¡Necesitamos vuestra ayuda!

Estamos participando en los premios Bitácoras 2013, una convocatoria en la que los propios usuarios de internet votan los blogs que más les gustan de cada categoría. Si os gusta Ciencia de Sofá y consideráis que es una de las mejores páginas de divulgación científica que seguís, podéis votarnos en el siguiente enlace:

http://bitacoras.com/premios13/votar

ACTUALIZACIÓN: ¡Hemos estado dos semanas en cabeza de la lista y otras dos en segunda posición, pero no podemos bajar de la tercera si queremos pasar a la final! Quedan dos semanas de votaciones, así que os explicamos cómo podéis ayudarnos.

Al entrar en el enlace para votar, la página os dirá:

Si elegís la opción de conectaros con Facebook aparecerá el mensaje:

Tendréis que aceptar pero, no os preocupéis, creemos que Bitacoras.com son buena gente. A continuación, os pedirán si pueden publicar cosas con vuestro nombre:

Esto no es obligatorio, así que podéis darle a omitir. Ahora os devolverá a la página de inicio de los premios y hay que volver a la pestaña votar.

Aparecerán las diversas categorías con cinco espacios cada una (podéis rellenar los que queráis). Si queréis echarle un cable a Ciencia de Sofá, hacedlo introduciendo www.cienciadesofa.com o cienciadesofa.com, tanto da, ¡Pero hacedlo en el apartado de Mejor Blog de Ciencia! (no puede votarse una misma página en varias categorías)

Las votaciones no se limitan sólo a nuestra página, hay muchas categorías y podéis añadir otros blogs que os gusten y a los que queráis prestar vuestro apoyo.

Gracias una vez más por seguirnos.

21 pensamientos en “¡Necesitamos vuestra ayuda!”

  1. y si lo voto muchas veces? pregunto primero antes de hacerlo, no quiero que anulen el voto.

    Pd: si soy un robot, un robot que puede hacer captcha :3

Deja un comentario