Inicio Uncategorized Ciencia de Sofá está de reformas

Ciencia de Sofá está de reformas

by Jordi Pereyra

He estado cambiando el servidor en el que está alojado Ciencia de Sofá y además he instalado WordPress, así que ahora tengo montado un berenjenal que da miedo y estos días estaré cambiando el estilo de la página cada dos por tres hasta que dé con una combinación decente. Cuando acabe, volveré a actualizar.

Paciencia, ¡Ya queda poco!

PD: Además, a partir de ahora hablaré en singular, porque desde los premios Bitácoras el hecho de escribir los artículos en plural ha generado un poco de confusión.

 

5 comentarios

5 comentarios

Wan Ly Elías enero 16, 2014 - 10:34 pm

He estado entrando todos los días como siempre a ver si salía algo nuevo (Ya sé que debería suscribirme al RSE) y hoy cuando entré como de costumbre con ansias de encontrar nuevo contenido vi que la página ya no estaba colgada, como si ya no perteneciera a ese dominio y sentí un poco de tristeza porque es una gran página. Ahora que entré nuevamente y encontré todo esto me alegro mucho porque sigas adelante, muchas gracias en nombre de todos los que tienen flojera de felicitarte y de todos los que algún día leerán tus posts y se sentirán atrapados como yo. Saludos!

Responder
Diego Ortiz enero 18, 2014 - 2:24 am

igualmente yo intentaba entrar y no veía nada nuevo y luego la pagina no cargaba y pensé que ya no iba mas, pero al parecer tu proyecto aun puede dar mucho mas desde Perú te animo a que continúes un fuerte abrazo y adelante.

Responder
Luisa matiz enero 20, 2014 - 3:57 am

Gracias por seguir con la página y seguir mejorándola. Realmente me gusta cienciadesofa, en especial por su humor y la forma como explicas las cosas. Sigue adelante. Gracias

Responder
azucena enero 28, 2014 - 2:42 pm

Me gustaría proponerte un tema, por si te apetece escribir sobre él, ya que lo considero muy interesante y he visto que no tienes nada sobre eso. ¿Dónde podría escribirte?

Responder
Jordi Pereyra enero 28, 2014 - 2:55 pm

Puedes mandarme la propuesta a jordipereyra@cienciadesofa.com, gracias!

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.