National Geographic tiene una oferta para los lectores de Ciencia de Sofá

Resulta que National Geographic está tirando la casa por la ventana, ofreciendo suscripciones anuales con un 39% de descuento. Las 12 revistas ahora sólo valen 35,95€ y, encima, incluyen 6 ediciones especiales sobre matemáticas.

¡Eh, esperad! ¡No os vayáis! Dejadme enumerar unos cuantos pros y contras de la suscripción a esta oferta de la revista National Geographic:

PROS:

1.  Cada revista sale a 3€, sin contar los extras que trae esta promoción especial. Teniendo en cuenta que estáis adquiriendo conocimiento, un producto que no caduca ni se deteriora con el tiempo y que nunca sabes cuándo te podrá resultar útil, se trata de un precio muy razonable.

2. Si os suscribís a la revista estaréis asegurando la continuidad de Ciencia de Sofá y ayudando a que, como mínimo, siga escribiendo unas 60 entradas al año sin perder la cordura.

3.  Unos 2.5 centímetros de papel pueden detener una bala del calibre 22. A juzgar por el grosor de las revistas que tengo por casa y dando un poco de margen al hecho de que el papel no parece tan resistente como el de libro, seguramente los 12 tomos de la oferta os podrían proteger del disparo de una pistola de bajo calibre**.

CONTRAS:

1.  Las revistas no resisten el calor extremo y serán incineradas si se os caen en la caldera de un volcán.

2.  En una situación de supervivencia, las revistas no tienen suficiente carga nutritiva como para ser ingeridas como alimento. Por suerte, debido a su poca resistencia al calor extremo, las revistas podrían utilizarse para hacer señales de humo, hervir agua o evitar una situación de hipotermia, así que eso lo compensa.

Basándome en estos HECHOS, creo que la balanza se decanta claramente hacia el lado de los PROS.

En definitiva, si os interesa el asunto podéis ver las condiciones y, si eso, suscribiros, haciendo click en la siguiente imagen que os llevará a la oferta completa:

Y os interesa el pasado de los seres humanos. ¡Ahora también está disponible la misma oferta para la revista Historia de National Geographic

Podéis acceder a la oferta haciendo click en la siguiente imagen:

**Por favor, no intentéis esto en casa.

11 pensamientos en “National Geographic tiene una oferta para los lectores de Ciencia de Sofá”

  1. Tengo una inquietud, soy de Colombia y estoy interesado en la oferta; para mi territorio la promoción sigue siendo la misma? tiene algún recargo de envió?

  2. Hola. Estoy interesado en la suscripción, por la revista en sí, pero sobre todo para contribuir a tu heroica causa. Estamos a final de año por lo que supongo que no se podrá. Pero si se puede, o bien el año que viene, me gustaría saberlo. Gracias.

Deja un comentario