¡Ciencia de Sofá os necesita!

Queridos lectores,

Como cada año (desde el año pasado) me presento a los premios Bitácoras, en los que ya tuve el honor de quedar finalista en 2013.

Yo quedando finalista.

El ganador de la convocatoria se decide en dos fases: primero tiene lugar un mes y medio de votación popular y luego un jurado elige al ganador entre los tres blogs más votados para cada categoría. A mí me toca participar “Mejor blog de Ciencia” (extrañamente).

Si os gusta Ciencia de Sofá, creéis que es un blog digno de merecer el título este año y queréis echarme un cable difundiendo mi trabajo, os explico cómo lo podéis votar.

1-  Entrad en http://bitacoras.com/premios14/votar (podéis hacer click encima del texto verde directamente).

2- La página que se abre os dirá que necesitáis estar validados. ¡Que no cunda el pánico! ¡Haced click en el botón de conectarse con Facebook!

¡Pero yo no quiero que otra página web publique cosas en mi perfil!

3- No te preocupes, podéis elegir de qué manera Bitácoras.com realizará la votación. Si eliges “Sólo yo“, os aseguraréis de que no aparezcan cosas raras en vuestro perfil de cara al público. O también podéis darle a “Ahora no“, que es aún más efectivo.

4- La página se abre automáticamente en el apartado de “Presentación”. Rápido, haced click en “Votar“.

5- Ahora ya aparecen las categorías de la convocatoria y los cinco huecos correspondientes en los que escribir las direcciones de los blogs que más os gustan de cada una de ellas. Ya que estáis por aquí, podéis votar a otros blogs a los que queráis apoyar. Incluso si son de ciencia, no tengo ningún problema. Cuando estéis listos para votar a Ciencia de Sofá, bajad hasta el fondo de la página.

6- ¡Ahí está! ¡Mejor blog de Ciencia! Escribid a toda velocidad www.cienciadesofa.com en la casilla correspondiente y… ¡Ya está! NO, NO, ¡NO ESTÁ! TENÉIS QUE PULSAR EL BOTÓN “VOTAR” O TODO ESTE ESFUERZO HABRÁ SIDO EN VANO.

Y os aparecerá el mensaje que confirmará que habéis cumplido con éxito vuestra misión.

Tanto si habéis votado como si no, muchas gracias por seguir este humilde blog.

23 pensamientos en “¡Ciencia de Sofá os necesita!”

  1. Yo ya voté, pero a cambio(?) pregunto 2 cosas:
    1- ¿Cómo hago para preguntar algo sobre alguna publicación vieja?
    2- ¿Es posible alguna publicación para explicar la entropía, o algo referente a eso? No encontré en el blog algo ya publicado.

  2. Listo también.
    ¡¡¡Felicitaciones por ésta excelente página!!!

    Por cierto, te comento que puse tu página como favorita en FB según tus instrucciones y no me sale nada de tus nuevos artículos en mi FB.

Deja un comentario