Presentación de “El universo en una taza de café”

La semana pasada presenté “El universo en una taza de café” en la librería Hipérbole, en Ibiza. El libro está disponible tanto en librerías como a través de internet y, si queréis ver alguna opinión, podéis verlo en Amazon haciendo click aquí.

En la presentación hablé un rato sobre historia de la astronomía y luego respondí a algunas preguntas curiosas del público. Me gustó mucho la experiencia y, gracias a que mi amigo Yaroslav Prokhorov la grabó en vídeo, la puedo compartir aquí con vosotros:

Para los lectores de américa latina, de momento allí tan sólo está disponible en formato electrónico o pidiéndolo a través de Amazon. Un seguidor en Twitter me comentó que lo encontró en dos librerías en México (Gandhi y Cafebrería), pero de momento de la editorial no me han confirmado nada. ¡Cuando sepa algo con seguridad, lo comentaré por las redes sociales!

11 pensamientos en “Presentación de “El universo en una taza de café””

  1. Aquí en Mérida, Yucatán (En México, para los ya muy despistados) fui a comprar un libro a Librerías Dante y tienen el libro en físico. Lo puedo confirmar e incluso tomé una foto, sólo que no sé cómo hacerla llegar por este medio. Qué bueno que esté llegando a varios lados el libro. 🙂

  2. Yo me lo he comprado y está bastante bien!! he aprendido muchas cosas, pero no es tan de café como dices. Hay cosas que el que no haya estudiado ciencias o no tenga un mínimo de visión espacial y amor por la trigonometria, no puede entender.

    Pero como libro de ciencia está muy chulo!

    Un saludo.

    PD: Corren rumores por la web de que el corazón tiene un cerebro y es capaz de tomar decisiones! podrías hablarnos de esto? a mi me huele a bulo psicoanalista!!

  3. Impressionant Jordi !
    En dues paraules je,je

    Bueno, ahora en castellano/español : Gracias por ser tan ameno y tan bueno. Me ha encantado. He leído mucho y visto muchos documentales, pero explicando, pienso sinceramente que eres el mejor.
    Soy mucho mayor que tu, pero a mi hijo de 11 le explico todo lo que has hecho tan joven y lo que te admiro por tu trabajo y tu manera de ser.
    Que seas muy feliz Jordi, a mi ya me has hecho feliz con tu libro y también con tu blog…
    Gracias !

Deja un comentario