El sistema solar (I): Mercurio

He pensado en cambiar el formato de mis vídeos de manera provisional porque, si os gusta, me gustaría hacer una “serie” de este estilo sobre el sistema solar. Este es el primer vídeo de la entrega, en el que explico qué sabemos hoy en día sobre Mercurio, el planeta más cercano al sol.

¡Espero que os guste!

DATO CURIOSO: La motivación inicial para cambiar de formato es que pensaba que me daría menos trabajo… Pero no, al contrario (aunque me ha gustado más hacer el vídeo).

21 pensamientos en “El sistema solar (I): Mercurio”

  1. Enhorabuena, me encanta el contenido que compartes, todo, tanto vídeos como posts como libros. Ya me leí el primero y me acaba de llegar el segundo, el cual espero a leer con ganas.
    Espero que sigas mucho tiempo haciendo llegar la ciencia a todos los sofás del mundo.
    Un saludo.

  2. Me gusta porque es breve y gráfico, pero sinceramente prefiero el texto. Normalmente sigo el blog por mi movil, y solo veo videos si tengo conexion wifi, mientras que el texto lo puedo leer en cualquier parte sin consumir muchos datos.
    Gracias y un saludo!

  3. Me gusta que cuentes como ha evolucionado el conocimiento del planeta, espero que lo hagas con los demás y de jes de escribir o decir “es por eso que”. Salut

Deja un comentario