Antes de introducir el vídeo de hoy, quería disculparme porque llevo mucho tiempo sin colgar artículos y no he dado ninguna explicación. Quiero aclarar que no tengo pensado parar de escribir en el blog ni tampoco dejarlo para dedicarme plenamente a Youtube: lo que ocurre es que llevo un mes muy ocupado con otros proyectos (uno de ellos súpersecreto, guiño, guiño) y tengo la cabeza saturada de escribir. Este es el motivo por el que últimamente he estado actualizando el blog con menos frecuencia y por el que, cuando lo he hecho, ha sido para anunciar los vídeos que voy colgando en Youtube, porque ahora mismo hacer vídeos me sirve para despejarme un poco.
Pero, no os preocupéis, porque a finales de abril todo volverá a la normalidad y empezaré a colgar entradas con más frecuencia otra vez. De nuevo, pido perdón por no haberos mantenido debidamente informados.
Dicho esto, el vídeo de hoy es una guía en la que os enseño cómo saber si alguna piedra rara que habéis encontrado por el campo es un meteorito. Para ello, os enseño las características de los meteoritos de mi colección con detalle para que los podáis comparar.
¡Espero que os guste!